ORGANIZACIÓN PARA EL FOMENTO DE LOS ESTUDIOS INTERNACIONALES

Nuestras expediciones

Expediciones Costa de Marfil

El Zouglou, espejo de la sociedad marfileña

Luis de Lope recoge en los siguientes artículos su expedición a Costa de Marfil. En el segundo capítulo nos adentra en el Zouglou, un género musical representativo de la sociedad marfileña. En este artículo podrás conocer más sobre la música en este país.

Leer Más >>
Expediciones Senegal

La adicción a la Teranga

Noelia Rodríguez Ordóñez emprendió el año pasado la primera de las tres Expediciones que se han llevado a cabo con la ayuda de FEI. Desde Senegal Noelia ha podido estudiar el fenómeno migratorio en más profundidad, puesto que en calidad de periodista Noelia ha estado escribiendo múltiples reportajes desde Senegal a lo largo de este último año.
En este artículo Noelia nos cuenta como pasó de hacer unas prácticas en su ciudad de origen a coger una maleta y mudarse a África para cumplir su sueño.

Leer Más >>
Expediciones Senegal

Y lo mejor es, que acabo de aterrizar en Dakar

Sara Jarillo Zurdo acaba de iniciar una nueva vida en Senegal a través del programa de Expediciones de FEI. En este artículo nos cuenta como tras haber finalizado la carrera universitaria de Relaciones Internacionales ha decidido mudarse a Dakar para poder experimentar de cerca la cultura africana y luchar, a través de la información, contra los prejuicios que muchos de nosotros tenemos sobre África.

Leer Más >>