ORGANIZACIÓN PARA EL FOMENTO DE LOS ESTUDIOS INTERNACIONALES

Podcast 1000 Palabras

Hoy reflexionamos con Laura de Castro y Victoria Carrera sobe el artículo de Natalia Sette «El frente polisario y la inestabilidad en las relaciones España-Marruecos».

Hoy reflexionamos con Manuel Prados y Laura de Castro sobre el artículo de Marta Pérez «La actuación de la UE ante los últimos ataques terroristas».

Hoy reflexionamos con Victoria Carrera y María Elena Ros sobre el artículo de María García-Pardo «Menores extranjeros no acompañados».

Hoy reflexionamos con Laura de Castro y María Elena Ros sobre el artículo de Natalia Sette «Medidas de seguridad de la Unión Europea ante el ciberterrorismo islámico».

Hoy reflexionamos con Manuel Prados y María Elena Ros sobre el artículo de Alessandra Pereira «El Euro como constructor de la cultura europea».

Hoy reflexionamos con Laura de Castro y Diego de Miguel sobre el artículo de Marta Pérez «Activistas medioambientales: defender la Tierra o salvar sus vidas».

Hoy reflexionamos con Manuel Prados y María Elena Ros sobre el artículo de Shivani López «La desucción del patrimonio cultural, un repaso históico».

Hoy reflexionamos con Manuel Prados y Victoria Carrera sobre el artículo de Natalia Sette «Umoja: Mujeres unidas contra el sistema patriarcal de Kenia».

Hoy reflexionamos con Victoria Carrera y Diego de Miguel sobre el artículo de Shivani López «Corrupción en África y Asia-Pacífico: Una visión general».

Hoy reflexionamos con Laura de Castro y María Elena Ros sobre el artículo de Silvia Pesini «Colonialismo del siglo XXI».

Hoy reflexionamos con Cristina Orellana y María Elena Ros sobre el artículo de Andrea Aída Franco «Elecciones en Ecuador 2021: ¿Continuidad o ruptura con el correísmo?»

Hoy reflexionamos con Cristina Orellana y Victoria Carrera sobre el artículo de Natalia Sette «Desaparición de la minoría cristiana en Irak».

Hoy reflexionamos con Diego de Miguel y Manuel Prados sobre el artículo de Shivani López «Conflicto en Tigray, Etiopía».

Hoy reflexionamos con Cristina Orellana y María Elena Ros sobre el artículo de Marta Pérez «Las guerras Black Morror».

Hoy reflexionamos con Victoria Carrera y Diego de Miguel sobre el artículo de Silvia Pesini «La rivalidad entre Irán y Arabia Saudí: Una competición por la hegemonía regional».

Hoy reflexionamos con Diego de Miguel y Cristina Orellana sobre el artículo de Shinavi López «Jóvenes migrantes climáticos».

Hoy reflexionamos con Cristina Orellana y Laura de Castro sobre el artículo de Carmen Rodríguez «Ser mujer en la India».

Hoy reflexionamos con Laura de Castro y Manuel Prados sobre el artículo de Sonia Rubio «Tratado sobre la Prohibición de Armas Nucleares, TPAN, y el papel de América Latina».

Hoy reflexionamos con Manuel Prados y Victoria Carrera sobre el artículo de Sara Delgado «¿Es el nacionalismo propenso a la guerra?»

Hoy reflexionamos con Victoria Carreira y Cristina Orellana sobre el artículo de Paula Cano «El fenómeno migratorio argelino en la República francesa tras la independencia de Argelia»-