¿Te gustaría colaborar con la Organización para el Fomento de los Estudios Internacionales?

FEI está abierto a la participación de todos los universitarios, de cualquier rama del conocimiento, con la vocación de mejorar el mundo. Vuestra ayuda voluntaria es de vital importancia para el desarrollo de estudios, publicaciones, voluntariados sobre el terreno, celebración de eventos y cuantas iniciativas surjan de vuestro ímpetu.

En FEI nos orientamos al conocimiento práctico sobre las relaciones entre España y el norte de África. Nos interesamos por numerosos países ¡Y nuestros horizontes no paran de expandirse!

Es por esto que buscamos gente comprometida con nuestros objetivos y nuestra manera de ver el mundo. Juntos podemos enriquecer la comunidad universitaria con eventos, conferencias, seminarios y proyectos de voluntariado para concienciar sobre el mundo lleno de oportunidades que es el norte de África, sobre todo para estudiantes de Relaciones Internacionales, Periodismo, Derecho, Ingeniería, Arte, Educación, Medicina, Economía o Protocolo.

¿Eres estudiante y no andas muy bien de tiempo? ¡Ningún problema! Las actividades de FEI están diseñadas para que les dediques el tiempo que estés dispuesto a dar, ni un minuto más. Tú decides en cuáles de nuestras ramas te involucras y hasta qué punto. Al estar mayoritariamente formada por universitarios, FEI es una organización muy flexible.

¿Qué es lo que buscamos?

  1. Gente interesada en escribir periódicamente para nuestro apartado de publicaciones, sobre temas que estén relacionados con los objetivos de la organización. Los artículos, antes de su publicación, pasaran una corrección por profesionales expertos en la materia.
  2. Alumnos que quieran encargarse de la gestión de eventos como conferencias, seminarios y cursos que ofrecemos desde FEI al resto de la comunidad universitaria.
  3. Gente con un lado altruista y con muchas ganas de aprender en nuestros proyectos de Voluntariado. Actualmente contamos con proyectos tanto dentro como fuera de España, y es la rama de FEI que más crece día a día.

¿Te interesa?

Puedes pedir más información escribiendo un correo a la siguiente dirección:

info@fei.org.es

O puedes dejarnos tus datos en el siguiente cuestionario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos verte pronto por FEI!