ORGANIZACIÓN PARA EL FOMENTO DE LOS ESTUDIOS INTERNACIONALES

Qué y quién

Qué sabes sobre la comunicación en los conflictos? ¿Y de la guerra entre Rusia y Ucrania? En este episodio hablamos con Miriam González, coordinadora de «Descifrando la Guerra», Máster en Comunicación de la Defensa y los Conflictos Armados, en Fenomenología terrorista y en Estudios internacionales y especializada en Rusia y el espacio postsoviético.

¿Te interesan las Instituciones de la Unión Europea? ¿Buscas información sobre sus ofertas de empleo y prácticas? En este episodio nos responde César Plá Barniol, Jefe de Servicio de la Unidad de apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones de la UE.

¿Te interesa la geoestrategia? ¿Te gustaría colaborar en el Instituto Español de Estudios Estratégicos? En este episodio nos responde el General Dacoba, Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

¿Quieres entrar en la carrera diplomática y no sabes cómo? ¿Te gustaría saber cómo es la vida de un diplomático? En este episodio nos responde el Embajador-Director de la Escuela Diplomática, D. Alberto Antón Cortés.

¿Sabes cuál es el papel de Greenpace España? ¿Te consideras un joven comprometido con el medioambiente y te gustaría ponerlo en práctica? En este epidodio nos responde Eva Saldaña, Directora de Greenpace España.

¿Sabes cuál ha sido el papel de ACNUR en la crisis migratoria de Ceuta? ¿Eres joven y te gustaría prestar ayuda a refugiados? En este episodio nos responde Sophie Muller, Representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).

¿Sabes cómo funciona la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo y las oportunidades que nos ofrece a los jóvenes? En este episodio nos lo explica Magdy Martínez Solimán, Director de la AECID.

¿Sabes cómo funciona el Parlamento Europeo o cuál es el futuro de Europa? En este episodio nos lo explica María Andrés Marín, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España.