Desde FEI siempre hemos creído que todo universitario con vocación internacional debe realizar un periodo de voluntariado fuera de España, en países no tan afortunados como el nuestro, no sólo por la gran ayuda que se presta, sino también por el aprendizaje que una experiencia de este tipo supone para todas las partes implicadas.

Es una manera única de conocer de primera mano la gran labor que hacen las ONG’s en el terreno, así como de ayudar a mejorar las condiciones de vida de la población local.

Por ello, y viendo la buena experiencia del programa de voluntariado del año pasado, hemos decidido repetirla. En esta edición, al igual que en la anterior, hemos contactado con diversas organizaciones marroquíes para que acojan a estudiantes integrados en FEI (tanto de la Universidad Rey Juan Carlos como de la Complutense de Madrid) y que puedan colaborar en las diversas labores que realizan.

Para el puesto sólo es necesario hablar de forma fluida el francés, ser estudiante universitario y, sobre todo, tener muchas ganas de ayudar. Si ese es tu caso, te animamos a que colabores en la edición de este año.

¡Mejoremos el mundo!