ORGANIZACIÓN PARA EL FOMENTO DE LOS ESTUDIOS INTERNACIONALES

¿Quiénes somos?

La Organización para el Fomento de los Estudios Internacionales (FEI) surge como una iniciativa universitaria en la que tanto estudiantes como profesores de distintas universidades y ramas del conocimiento se comprometen a aportar su saber y experiencia con el sueño de mejorar el mundo.

Para ello fomentamos el conocimiento internacional a través de generación y divulgación de ideas y publicaciones, con nuestro esfuerzo personal en voluntariados y prácticas internacionales, con la formación e impulso del saber a través de seminarios, conferencias y laboratorios de vecindad y, a través de nuestro quehacer cotidiano, en favor del desarrollo económico, el fortalecimiento institucional, las migraciones, la cooperación internacional o la seguridad.

Sin más filiación ideológica que la defensa de los Derechos Humanos, en FEI nos ponemos al servicio de nuestra sociedad con tanta humildad como determinación, siempre con rigor y frescura, con saber y experiencia para ayudar a construir un mundo mejor.

En nuestra página encontrarás diversos formatos para acceder a conocimientos sobre los estudios internacionales. Así, los artículos de nuestra serie 1000 palabras son la mejor forma de entrar de lleno en temas complejos como la Geopolítica, la Economía, la Inmigración o los Derechos Humanos, siempre tratando de abordarlos de manera clara y concisa.

No te pierdas tampoco El Foco de FEI, una iniciativa multimedia con la que tendrás acceso a los proyectos de investigación de nuestros internacionalistas y a su análisis desde otros soportes audiovisuales: los Podcast El Foco y Vídeos El Foco.