cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

El CEO de Telepizza, nombrado Directivo del Año por Marcas de Restauración

EMPRESAS RESTAURACIÓN | 22 de junio de 2018

Pablo Juantegui, presidente de Telepizza. EFE/Archivo

Madrid, 22 jun (EFE).- El presidente ejecutivo y consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, ha sido distinguido con el premio a Directivo del Año por la patronal de las cadenas de restauración organizada.

La cuarta edición de estos galardones organizados por Marcas de Restauración -que cuenta con 42 socios, entre ellos McDonald's, Telepizza, Restalia, Grupo Vips o Comess- han reconocido la trayectoria profesional de Juantegui, ha informado la asociación en un comunicado.

El máximo responsable de la cadena de pizzerías española ha sido protagonista este año por la reciente alianza firmada con Pizza Hut, circunscrita a América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza y que permitirá a la compañía duplicar ventas, pasar de 20 a 37 países y aumentar en un 60 % su número de restaurantes, hasta los 2.560 locales.

"Este reconocimiento es una motivación para continuar trabajando por la excelencia con ilusión, pasión y esfuerzo y pertenece también a quienes recorren el camino conmigo, que hacen que Grupo Telepizza sea cada vez más grande y mejor", ha señalado Juantegui en un comunicado.

Al acto de entrega de estos premios acudió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien felicitó a Marcas de Restauración por su cada vez mayor representatividad dentro del sector.

El presidente de la asociación, Carlos Pérez Tenorio, ha insistido en el trabajo realizado de cara a reforzar el compromiso de sus socios "con la sociedad y con el medio ambiente".

La entidad ha premiado a diputados del PP, el PSOE y Ciudadanos por su apoyo a la Proposición de Ley dirigida a facilitar la donación de alimentos que impulsó la asociación.

La patronal CEOE, el Basque Culinary Center, Prisa Radio, McDonald's, Restalia, Vips, Goiko y Mr. Noow completaron la lista de galardonados en las diferentes categorías.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.