cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

Diputados del Congreso guardan un minuto de silencio por el niño Gabriel Cruz

NIÑO GABRIEL | 13 de marzo de 2018

Minuto de silencio guardado en memoria del niño Gabriel Cruz al inicio del pleno del Congreso celebrado esta tarde. EFE

Madrid, 13 mar (EFE).- Diputados de todos los grupos parlamentarios han guardado hoy un minuto de silencio puestos en pie en el hemiciclo del Congreso, en memoria del niño Gabriel Cruz, tras el cual han prorrumpido en un aplauso en solidaridad con su familia.

Ha sido esta tarde, al inicio de la sesión plenaria, después de que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, leyera una breve declaración institucional de "repulsa a cualquier acto de violencia contra la infancia y contra cualquier ser humano".

"En estos momentos de enorme tristeza y de duelo, el Congreso quiere transmitir su enorme tristeza y solidaridad con los familiares y compañeros de Gabriel", ha dicho la presidenta.

Pastor ha reconocido también el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la "solidaridad de tantas y tantas personas que desde el inicio se movilizaron y participaron en las labores de búsqueda" del niño.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.