cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

Pasan a disposición judicial los 3 detenidos por el atropello mortal de Sueca

SUCESOS TRÁFICO | 12 de febrero de 2018

Los tres detenidos por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca (Valencia), dos de los cuales dieron positivo en drogas, ya han sido puestos a disposición del juzgado número 3 de Sueca (en la imagen, la llegada de uno de ellos). EFE

Valencia, 12 feb (EFE).- Los tres detenidos por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca (Valencia), dos de los cuales dieron positivo en drogas, ya han sido puestos a disposición del juzgado número 3 de Sueca, según fuentes de la Guardia Civil.

Los tres hombres se entregaron voluntariamente sobre las cinco de la tarde de ayer en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent (Valencia) horas después de atropellar, con el todo terreno en el que circulaban, a una joven que falleció.

Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, en declaraciones a los medios en Navarrés, donde ha visitado las obras de emergencia para la recuperación y restauración del Barranco del Barcal a su paso por este municipio valenciano.

Según Moragues, al conductor del vehículo, que dio positivo en drogas, se le imputa un delito de homicidio imprudente, mientras que a los otros dos ocupantes del coche, uno de los cuales también había consumido drogas, según la Guardia Civil, un delito de omisión del deber de socorro.

El atropello accidental se produjo la madrugada de ayer en la zona de Les Palmeretes de Sueca, junto a una discoteca, y tras atropellar a la joven, vecina de Cullera, los autores se dieron a la fuga.

Entonces comenzó la búsqueda del vehículo implicado y de sus ocupantes, y aunque las pesquisa ya estaban bastante adelantadas, los tres hombres decidieron de forma voluntaria acudir a la Policía Nacional, que dio traslado del caso a la Guardia Civil de Sueca.

Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición judicial y, según señala el delegado del Gobierno, será el juzgado el que determine si existe responsabilidad penal.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.