cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

Cientos de afectados de Fórum y Afinsa reclaman justicia once años después

FÓRUM AFINSA | 11 de febrero de 2018

Manifestación convocada por el Grupo Afectados Fórum Afinsa - Arte Naturaleza a su paso por la calle Alcalá. EFE

Madrid, 11 feb (EFE).- Varios centenares de afectados por el fraude de Fórum Filatélico y Afinsa, entre 1.500 y 2.000 personas según los organizadores, se han manifestado hoy en Madrid para reclamar a Gobierno y oposición "justicia y soluciones" cuando se cumplen 11 años de la intervención de la entidad, que dejó sin ahorros a casi medio millón de personas.

La manifestación, encabezada por una pancarta en la que se podía leer 'Nuestro objetivo: recuperar todos los ahorros', ha salido de la plaza de Cibeles poco antes del mediodía y, tras pasar junto al Banco de España, ha continuado por la calle de Alcalá y terminado en la Puerta del Sol, donde se ha leído un manifiesto sobre las 14.30 horas.

"Basta ya de corrupción", "intervención ilegal" y "el PSOE nos robó y el PP nos engañó" han sido las consignas más coreadas durante la marcha.

El portavoz nacional de los Afectados de Fórum y Afinsa en España, Luis Alvero, ha adelantado a Efe que la próxima semana presentarán en los Juzgados de Madrid una demanda "de exhibición documental para que se vuelvan a aportar los datos que tenía entonces el Gobierno para intervenir la empresa mercantil".

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.