cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

Descubierto un zulo de ETA con explosivos y detonadores en un bosque francés

FRANCIA ETA | 12 de enero de 2018

La policía francesa observa las armas encontradas en uno de los zulos cuya localización fue facilitada por ETA en la localidad de Saint Pee sur Nivelle, al sur de Francia. EFE/Archivo

París, 12 ene (EFE).- Un zulo de ETA con detonadores y una pequeña cantidad de explosivos fue descubierto por casualidad por un paseante equipado con un detector de metales el pasado día 31 en un bosque de las Landas, cerca del País Vasco francés.

Fuentes judiciales confirmaron hoy a Efe la información revelada por la emisora "France Bleu Gascogne" e indicaron que la Fiscalía de París ha abierto una investigación en relación con ese hallazgo por los cargos de terrorismo, posesión y transporte de armas y de municiones e infracciones a la legislación sobre explosivos.

Las fuentes añadieron que la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial (SDAT) se encarga de las pesquisas.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.