cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

El presidente Kuczynski será interrogado por la Fiscalía el 21 de diciembre

ODEBRECHT PERÚ | 14 de diciembre de 2017

El presidente peruano, Pedro Pablo Kucyznski, posa hoy, jueves 14 de noviembre del 2017, durante la clausura del año de la Escuela Militar de Chorrillos en la ciudad de Lima (Perú). EFE/Juan Carlos Guzmán/Prensa Presidencia del Perú

Lima, 14 dic (EFE).- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue citado por la Fiscalía para que el próximo 21 de diciembre declare en las investigaciones que se siguen por el caso Odebrecht, informaron hoy medios locales.

La emisora RPP Noticias indicó que el equipo especial de la Fiscalía que investiga el caso Lava Jato, encabezado por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, visitará a Kuczynski en el Palacio de Gobierno de Lima.

El diario La República señaló, por su parte, que el gobernante deberá responder por los pagos que supuestamente hizo Odebrecht a una empresa suya, según revelaron documentos remitidos por la constructora brasileña a la comisión del Congreso que investiga el caso Lava Jato en el país.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.