cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100
Justicia Internacional Volver a "Justicia Internacional"

Maíllo desvincula la aplicación del 155 del arte de Sijena

BIENES SIJENA | 29 de noviembre de 2017

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo (d), acompañado por el cabeza de lista por Tarragona, Alejandro Fernández (i), durante su visita a una carpa informativa que su partido ha instalado en esta ciudad. EFE

Lleida, 29 nov (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy en Lleida que la decisión del ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, de cumplir la sentencia que pide trasladar a Aragón las obras de Sijena "nada tiene que ver con la aplicación del 155" en Cataluña.

"Convertir esto en un debate político casi independentista es volver a un concepto de victimización que no es positivo", ha añadido Martinez-Maíllo en un acto con los populares de Lleida.

"Si alguien tiene algo que decir en este asunto -ha añadido Maíllo- que lo haga en el ámbito judicial".

En este sentido, el coordinador general del PP se ha limitado a decir que el ministro de Cultura "tiene la obligación de cumplir las resoluciones judiciales". "Que al final decidan los jueces", ha concluido.

Justicia Internacional

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.