cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x100

II Foro Mundial de Derechos Humanos

Migraciones | 17 de diciembre de 2014

Jornada de inauguración del II Foro Munidal de Derechos Humanos en Marrakech

Marrakech, Marruecos.- Marrakech acogió a finales del mes de noviembre (del 27 al 30) el II Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH). En el acto participaron más de 5.000 asistentes y 94 países participantes. La inauguración contó con las palabras de el Presidente del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Dris El Yazami. Más tarde el Ministro de Justicia leyó unas palabras del monarca Mohammed VI.

El encuentro mundial contó con un programa extenso repartido entre los diferentes pabellones donde se celebraron desde talleres a foros temáticos sobre las diferentes cuestiones que englobaba este evento.

Por otro lado, dentro de su programa cultural se podían visitar numerosas exposiciones (de carteles, fotográfica, filatélica,..), así como actuaciones musicales o el Carnaval de los Derechos que tuvo lugar por las calles de la ciudad.

FEI, por su parte, acudió a este encuentro para participar en él, tras los actos preparatorios que se han ido organizando en los meses previos. Algunos de ellos han tenido lugar en Agadir, Rabat y, recientemente, en MadridFEI a través de su Grupo de Investigación Hispano-Marroquí sobre migraciones, ha tomado parte activa para la preparación de este foro entre otras actividades.

 

 

 

 

 

 

 

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.